miércoles, 19 de mayo de 2010

Visita a socios


Hola amigos/as:

Estamos trabajando en la visita a los hogares de nuestros socios para realizarles un cuestionario sobre los temas que más le interesan. Si conocéis a alguna persona que no sea socia y que quiera entrar en nuestra asociación, comentádnolos. Muchas personas por timidez o vergüenza no se atreven a venir. Recuerda que las cosas no se cambian solas, siempre falta la ayuda de una mano amiga.

¡Esperamos vuestra colaboración!


El siguiente repertorio de cuestiones son las que vamos a preguntar en nuestra futura visita a las casas de nuestros socios/as:

1.- Actualización de datos:

-Nombre y Apellidos:

- Discapacidad:

- Trabajo:

- Cambio de domicilio:

- Teléfono móvil:

- Fijo:

- E-mail:

- Otros datos:


2.- ¿Qué actividades te gustarían realizar?

- Salidas al cine

- Salidas al teatro

- Excursiones

- Otras actividades

3.- ¿Qué cursos te gustaría realizar?

- Informática.

- Salidas al teatro.

- Excursiones.

- Autoestima. Psicología y motivación.

- Otras actividades.


4.- ¿Sabías que tenemos en la asociación conexión a Internet gratuita para todos sus socios? Puedes crear tu correo electrónico y navegar por la red.


5.- ¿Sabías que tenemos blog? Un blog es una espacie de página de Internet donde puedes ver noticias, artículos, fotos y encuestas relacionadas con nuestra asociación. Puedes participar y hacer comentarios e incluso crear tus propios artículos.

6.- ¿Te gusta la naturaleza? ¿Qué lugares te gustaría visitar?

7.- ¿Te gusta la cultura? ¿Quieres ir a algún museo o visitar alguna ciudad andaluza?

8.- ¿Tienes ganas de trabajar? ¿Quieres realizar cursos relacionados con alguna profesión?

9.- Otras propuestas:

10.- Tenemos una revista anula donde puedes colaborar y participar. En ella, se publican eventos, noticias y reportajes relacionados con el mundo de la discapacidad.

11.- Carné de socio. Estamos trabajando para que podamos tener descuentos en algunos establecimientos. Con él, entras gratis (adjuntando tu tarjeta de minusvalía) en la mayoría de monumentos y museos de muchas ciudades españolas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario